Doce sorbos de café y un vaso de agua

Tras dos novelas plagadas de giros narrativos y sucesos en diferentes espacios de tiempo decidimos cambiar de aires para aprender cosas nuevas en este maravilloso mundo de la escritura. 
La lectura de libros de cuentos de Sergi Pàmies o Quim Monzó, autores consagrados en el relato satírico en lengua catalana, hizo que nos animáramos a pasar tres meses buscando ideas divertidas que nos generaran alguna reflexión del mundo que vivímos hoy en día. 
De ahí nació este "Doce sorbos de café y un vaso de agua", un libro que, en doce relatos variopintos y una reflexión final de tono abstracto, busca que el lector reflexione divirtiéndose o, mejor dicho, impregnando su mente de posibilidades que a priori pueden resultar absurdas pero no están tan lejos de darse en este siglo XXI. 
El cambio climático desde la perspectiva de un vendedor de helados y de un vendedor de castañas, operaciones de pecho y de pene consensuadas en pareja, o la desgracia del hombre más afortunado del mundo en sorteos ante notario son algunos de los temas centrales de estos relatos que no os dejarán indiferentes.