LIBROS PUBLICADOS:

· Instantáneo

Os presento mi primera novela con el título de "Instantáneo".

La historia del libro está dividida en dos partes:

La primera trata sobre un hombre que se despierta practicamente ileso en el escenario de un trágico accidente de tren. Se levanta, observa a su alrededor, y a la llegada de los bomberos, asistencias médicas y policía hace todo lo posible para pasar desapercibido entre los cadáveres. Una vez con el camino despejado, huye.

La segunda historia trata sobre la vida de Martín Tena, un joven estudiante universitario que decide dejar a su novia porque es una celosa sinsentido, y se respalda en su amigo Soni para llevar a cabo sus próximas aventuras de la vida.

 

Os dejo con el booktrailer.

Comienza a leer
Descarga el archivo y podrás disfrutar de los primeros capítulos de forma completamente gratuita.
Instantaneo(30pag).pdf
Documento Adobe Acrobat [2.2 MB]

· infinito

"Infinito" es nuestra segunda novela y nace para culminar la historia empezada con "Instantáneo". En esta segunda parte nos veremos envueltos en un duelo de épocas en el que, por un lado, descubriremos de dónde vienen los protagonistas de la aventura, y, por otra parte, veremos hacia dónde van. 

Os dejo con el video promocional. 

· Doce sorbos de café y un vaso de agua

Con "Doce sorbos de café y un vaso de agua" nos estrenamos en el mundo del relato corto y lo que nosotros llamaríamos creatividad total. Una reflexión que nace en nuestra cabeza se convierte en un cuento que juega a ser inquieto y revoltoso. Sin normas, sin patrones.

 

Un libro perfecto para saborear y disfrutar sin la continuidad que puede acarrear una novela y con la frescura de no saber cómo nos va a sorprender el texto que viene a continuación.