MM1: Hashtags Everywhere

Los hashtags, la puta moda de adverbiar y poner los verbos en gerundio

    #Mojiteando #Veraneando y como no, el King de la party, #MEDITERRANIAMENTE. Y lo pongo en mayúsculas (y con hashtag, como no), porque alguien tiene que alzar la voz. Estoy hasta los mismisimos GÜEVOS de los hashtags en Facebook cuando es una herramienta propia de Twitter. I que no me salgan ahora los postmodernos neozuckerberguistas a explicarme que Facebook ahora tiene un aplicación que permite reconocerlos porque ya llevo MUCHO TIEMPO viendo hashtags sin sentido acompañados del lirismo y la retórica choni de mis contactos del FEIS.

 

Basta ya de fotos de mojitos de colores que intentan ser exóticos pero que parecen BlueTropic del Up&Down. Basta de gintonics con todo el reparto de Los Fruitis dentro. Y sobretodo, BASTA YA DE FOTOS DE VUESTRAS ESBELTAS Y FINAS PIERNAS CON LA PUTISIMA PLAYA DE HORIZONTE. Por favor.

 

Hay que saber cómo usar los hashtags y cuando. Osease, en Twitter, y si tienes el carnet de histermaster, también en Instagram. Para ilustrarlo, voy a poner ejemplos de un mal uso de los hashtags.

 

#ERROR

 

"Noche genial con mis nenas! #Tatis #Cuquis #NochesDeVerano #SiempreJuntas"

 

Este es un caso flagrante de "ChicaCuqui" la cual pertenece a un grupo de amigas que entre ellas se llaman cuquis. Son las típicas que aun arrastran el exhibicionismo heredado del fotolog y que se caracterizan por sus enumeraciones carentes de orden y de interés.

 

"Oy toca #kubateoh en el keo del #Jona y luego una de #malalteo"

 

Este es un caso de dislexia de H que bien podria pertenecer al hashtag #Chonis. Estas son etiquetas muy aleatorias que van a palabra si y a palabra no sin criterio alguno. Suelen aparecer en la redes los viernes-sábados noche y si esos hashtags desprendieran ruido, seguramente seria una canción de Camela, Andy y Lucas o Fondo Flamenco.

 

" #Este #año #ganaremos #LaDecima"

 

El síndrome de etiquetar todas las palabras. No han pillado de que va esto. Ponédle un "Me Gusta" o hacédle RT o FAV a modo de palmadita en la espalda.

 

En fin. Se que esto no va a cambiar nada. Pero si leeis esto, pensad dos veces lo que publicáis y como lo hacéis. Otro dia ya hablaremos de la HORTOGRAFIA.

 

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Tumi (sábado, 07. diciembre 2013 01:02)

    Interesting I had no idea Facebook were going to start using Hashtags. I have to admit I don't like to see hashtag stffuing on Twitter as there is no need so I hope that doesn't start on Facebook
    too, Will have to wait and see I guess. Thanks for sharing on Bizsugar.com

Por favor introduzca el código
* Campos obligatorios