Hotel Transilvania **

Divertida, diferente y muy dinámica. Falla en la intención de dejar un mensaje para los más pequeños y cerrar el círculo. Con mala leche, podría adquirir un gran nivel.

De vez en cuando nos gusta seguir comprobando como evoluciona esto del cine de animación por ordenador. En muchas ocasiones, cuando el ritmo de la película decae en algún momento concreto, y tenemos ese tiempo para reflexionar lo que estamos viendo, me gusta pensar en las caras que pondría la gente de los años 20 o 30 viendo lo que estamos viendo nosotros en ese momento. Supongo que serían similares a las que pondríamos nosotros viendo cine del año 2100. Si los mayas lo permiten.

"Hotel Transilvania" no destaca por su gran calidad visual, que realmente es soberbia, como la de la mayoría de largometrajes del estilo, sino que lo hace por su forma y su puesta en escena. En este film, todo es muy rápido, incluso llega a un punto de velocidad que no sabemos donde mirar para poder contener toda la información. No nos hace falta un gran problema que resolver, ni una historia muy rocambolesca, simplemente con la premisa del monstruos vs humanos, desde el punto de vista humanizado del monstruo.

 

Y así avanza, tenemos a Drácula, Frankenstein, la momia y muchos más, siendo un motivo para divertirse el hecho de ir descubriendo los monstruos que recordamos de pequeños. La historia gira en torno al deseo de la hija de Drácula de descubrir el mundo humano, y a la aparición de un joven despistado, en el hotel de los monstruos.

Poco más de 80 minutos que nos ofrecen un pasaje agradable, pero sin demasiada pretensión. Nada del otro mundo, nada que nos dé motivos para alargar esta crítica mucho más.

Un 6

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Rahaf (viernes, 06. diciembre 2013 14:55)

    Actualmente la de Gorriti tienes obras de baehco que abrieron, no cerraron y no estas sef1alizados los pozos, esta peligrosa de noche en zona Godoy Cruz a Scalabrini Ortiz. Tb es zona que se cruzan
    muchos peatones distraidos, es zona de paseo y hay mucha gente dando vueltas. saludos y gracias. fabie1n

Por favor introduzca el código
* Campos obligatorios